martes, 17 de mayo de 2016

La cajita musical


Video:https://youtu.be/_xABEpnkht8

La cajita musical

-¿Qué es esa melodía? -Preguntó la mamá
-Es mi nueva cajita musical mamá.
-¿Y de dónde la sacaste?
-Un amiga me la regaló por la ventana hoy más temprano.
-¿Y quién es esa amiguita tuya?
-Es una pobre nena que no tenía ojos, andaba con su mamá y hablaba raro.
-Pero, cómo que no tenía ojos…¿Qué fue ese ruido?

-Sí, no tenía ojos, pobre nena, pero su mamá la llevaba de la mano. Escucha que linda es la música mamá.
-Es horrible, la voy a tirar...pero que caraj… pasa.
-No mamá, es que la nena me dijo que si la escucho un rato largo, va a aparecer un hada.
-Uf, vamos a tirarla a la basura.
-No ma.
-No llores o no hay postre.
-¿Qué es esto?¿Quién sos?
-Es mi amiguita, la que me dio la cajita mamá.
-¿Cómo entró? Andate de acá, y dejá de darle cuerda a esa cajita.
-Señora, su hija me invitó y usted no puede echar al Diablo a menos de que sacrifique a alguien.
La mujer comenzó a golpear con un palo a la niña endemoniada, hasta que quedó tendida en el piso ensangrentada...muy agitada se dio cuenta que era su hija, no entendía nada de lo que estaba pasando y desde el otro lado del espejo, apareció la niña sin ojos y le dijo que si le daba la cajita a otra niña, ella iba a recuperar a su propia hija, como un intercambio de almas, que se transporta en la cajita, pero no pudo, por los gritos llegó la policía y la detuvieron, ella gritaba desconsoladamente ¡LA MALDITA CAJA, DEJENME AGARRARLA, DEBO…! Y se la llevaron.
Pasaron los meses y la mujer quedó internada en un hospital psiquiátrico.
Recibe una visita.
-Yo te conozco, ¿qué haces acá?- Le increpa, desde un recóndito rincón de su cama.
-Es mi hija, vengo a pedirte perdón, pero necesitaba recuperarla...Los ojos verdes de la pequeña resaltaron en la lúgubre habitación del hospital.

Ricardo. www.facebook.com/maxyjunin

2 comentarios:

  1. Esa caja es peor o igual a la de Pinhead. Tremendo cuento, Ricardo.
    ¿Qué pasó con los relatos de tus otras páginas? ¿Estos son todos nuevos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, son relatos nuevos, las otras páginas digamos, quedaron impagas. Je abrazo.

      Eliminar