jueves, 19 de mayo de 2016

La hermana no nacida

La hermana no nacida...

Cecilio mira televisión, sentado en su cómodo sillón, apolla los pies sobre la mesita ratona, mira un partido de fútbol, oye que alguien solloza, piensa que es el perro, lo ignora... Segundos después vuelve a oír un pequeño llanto, pone en silencio la tele, se gira sobre el sillón lentamente, se arrodilla para ver detrás del él y ve allí una mujer en cuclillas llorando, su pelo no deja ver la cara, Cecilio no entiende cómo llegó esa mujer ahí, ni tampoco quien es. Ella sigue llorando, de pronto se detiene, "moquea" y empieza a cantar una canción infantil de la cual Cecilio recuerda que su madre se la cantaba. La tele empieza a emitir un sonido agudo, fuerte, penetrante, la pantalla
muestra una imagen granulada, él intenta apagar el aparato, pero no puede, mira de nuevo detrás del sillón, y la mujer no está, no hay ruidos, sólo silencio. El parlante de la tele produce un ruido espantoso, la pantalla titila, la imagen fluctúa. Luego, sólo se ve una imagen alisada, y de ella sale una mano, un brazo, y el cuerpo que absorbe a Cecilio para dentro y desaparece.
Era su hermana no nacida, la que él había absorbido en el útero de su madre, por lo que su progenitora guardaba el secreto para no atormentarlo, eran gemelos y ella se iba a llamar; Cecilia.


Video:https://youtu.be/CFZ9g9vEdbE
Ricardo. www.facebook.com/maxyjunin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario