miércoles, 1 de junio de 2016

Cuadrante S67 - otra parte



Cuadrante S67 - otra parte


    Una de las naves emitió un haz de luz potente, y una compuerta se abrió, esa luz me transportó hasta el interior de la nave.
    Me contuvieron dentro de un cuarto gris, a mi alrededor, en las paredes cuelgan tubos negros. Del techo se abre un orificio y de ella baja un brazo robótico y se
introduce en el conector de mi traje, ahí me di cuenta que estaban identificando mi raza, mi lenguaje, y mi configuración ósea, mi estructura orgánica para poder adaptar el aire y poder subsistir en su atmósfera.
     Enfrente de mí hay un monitor, aparecen letras jeroglíficas, luego esas letras se ordenan a un texto entendible, y una voz sintética me dice que es seguro sacarse el traje. Le doy la directriz a An y el traje desaparece.
     No tengo armas, y tengo un poco de miedo. An me hace notar que mi ritmo cardíaco es alto.
Hace cientos de años que viajantes interestelares llegaron a nuestro planeta tierra(ahora lejano), he tenido contactos con otras especies y si bien, An me me dijo que éstos no son hostiles, algo no me cierra.
Alguien aparece detrás de la puerta.

-Perdón por el protocolo, pero debemos estar seguro de que usted no es un morpho-impostor.
-Pero usted es humano.
-Así es comandante, esta es una colonia humana.
-Pero aquí habitaban los SARM
-Sí, conquistamos este planeta.
-¿Y qué pasó con Sarmientenses, que hicieron con ellos?
-Algunos murieron, otros están bajo custodia, y el resto, escaparon a las afuera de la unicracia. Tenemos una fluida comunicación con la unicracia terrestre, el unilord dirige éste planeta también y estamos a punto de conquistar más. Es así comandante, los humanos somos muchos y no alcanza con nuestro planeta, y más ahora, que existe la cura a todo.

-Perdón General, no entiendo, hasta hace unas horas éste planeta no era así.¿En qué fecha estamos?

-4m.
-Pero entonces vengo del pasado, partí hacia aquí en el 3m, hace un millón de años... ¿Quiere decir que viajé en el tiempo desde mi punto de partida, pocas horas atrás?

-Así es,  cuando analizamos su estructura detectamos esa anomalía.

-¿Cómo es posible?
-No sabemos, nunca se ha podido viajar en el tiempo, por eso vamos a investigar y tratar de reproducir ése viaje que usted hizo.

-¿Y para qué quieren viajar en el tiempo?
-Eso lo veremos, usted nos abrió la puerta a éste proyecto.
-¿Qué va a pasar conmigo?
-Usted se tiene que adaptar a este mundo o será expulsado como los demás.

      Le dieron una habitación fría, una habitación de paredes color rojo. Un proyector holográfico dentro del habitáculo, refleja las acciones cotidianas de la vida en el planeta verde. La gente camina por las calles como cualquier día normal, él interactúa dentro de la holografía. Hay momentos en los que esa gente se detiene abruptamente. Le preguntó a un guardia que estaba en el pasillo, por qué hacían eso, y le dijo que reciben información, neurollamadas, información de su labor diaria, o simplemente hablan con sus familias, a través de llamadas electro-telepáticas. Mientras, recuerda, "en mis tiempos hablar era cuestión de un nano chip implantado en el oído y un ojo".
      Mira por una ventana hacia afuera, hay una muralla más allá, una frontera, seguramente están los expulsados sobreviviendo como puedan, quizás estén todos muertos o estén esperando qué alguien les devuelva los que es de ellos. Por dentro lo carcome una tremenda inquietud, su vida fue siempre una constante en pos de la libertad de las personas, en defender al más débil.
      Piensa en esa nave que lo transportó hasta ese punto, esa nave que él hizo estallar, esa nave y sus tripulantes, la cual su Misión era en ese tiempo, conquistar nuevos mundos, y él, sabiendo el propósito, sabiendo las armas de destrucción que transportaban, hizo lo que hizo. Recuerda...preparó su traje, programó los explosivo cerca de las bombas cuánticas, se eyectó por la escotilla, se alejó lo suficiente, y vio una gran implosión de color violáceo, luego sucedió lo que sucedio. "Éste lugar, aquí donde estoy ahora, en este futuro tan lejano. ¿Que habrá pasado con los míos? Creo que al final lograron su objetivo; la conquista del espacio, ahora lo veo más claro, fracasé".

-"Debo hacer algo por esta..."
Una voz en su mente lo interrumpe...
-"lo estamos esperando..."

Autor: Ricardo.

¿Continuará en una novela?
Mi pregunta es; ¿alguno estaría dispuesto a comprar la continuación narrativa de una aventura fantástica?

www.facebook.com/maxyjunin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario