jueves, 9 de junio de 2016

Planeta mente





Planeta/mente

            Creo que es un día lindo; como los de antes, un día de sol; como aquellos y creo ver por la ventana la dualidad de la realidad; paisaje gris pedregoso, nuestro planeta es una roca gigante o diminuta, (según el ángulo con que se mire desde el universo), sin vida, solo conciencias ocultas en algún lugar subterráneo de éste mundo muerto, conectadas colectivamente. Solo somos cerebros mantenidos por otro cerebro digital, programado por un cerebro humano, con almacenamiento masivo de información en nuestras memorias. Quizá en algún momento contengamos cuerpo, vida, formas, amor. Pero ahora son solo recuerdos, recuerdos o data de recuerdos, memoria en pulsos eléctricos. 



Aunque en esta proyección de imágenes, como sueños, allí, nuestra vida es vida, somos cosas, personas, hay un mundo, hay actividad, hay elementos, trabajamos, amamos, odiamos, somos personas, existimos, también hay seres humano/autómata que construyen una maquina para contener cerebros, preparándose para cuando la tierra sea solo una roca, y solo las mentes sean sobrevivientes, y se puedan guardar los recuerdos de la vida en yottaytes*, y alguien pueda razonar como lo estoy haciendo ahora, conectado en un bucle eterno de pensamiento…
objetividad/subjetividad. 
Aunque no sé si soy real...
Off         


Muchas gracias a los que pasaron.

Solo da alguna sugerencia en tus redes sociales o dejá algún comentario.



Ricardo.

yottaytes*=  1024 = 1 000 000 000 000 000 000 000 000 - bytes.





Cuando el mundo se apague, la conciencia de todos se encenderá…o ya se apagó, y somos eso, solo pensamientos, como alguien dijo alguna vez dijo.





8 comentarios:

  1. Es toda una experiencia, leer estos relatos con esa envolvente música de fondo. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Aunque no se si lo lei en algun otro lado. Tal vez somos vecinos o tal vez no somos. No somos nada, pero la nada ya es algo. Porque desde la nada comienza todo. Te escribo desde mi planeta al tuyo. Lo hago por medio de la persona que manejo. Pero el cree que existe, y en realidad existe gracias a mi. Todos ustedes son creaciones nuestras. Sin los planetas mente, nada o todo seria posible. O si? .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jorge, gracias por pasar. Esto se me ocurrió hoy, pero no quita que se halla escrito alguna vez. Abrazo.

      Eliminar
  3. Seria el planeta mente de un tal jorgeluis. :-)

    ResponderEliminar
  4. Digamos que es el mundo ideal, el problema sería que esas proyecciones comiencen a superponerse por culpa de algún virus.
    Original e ingenioso, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar