miércoles, 21 de diciembre de 2016

Bigote

Bigote

"El viajero" explica la imposibilidad de viajar en el tiempo, diserta sobre los paradigmas de la física, que las galaxias ejemplifican las teorías de lo imposible, que ningun agujero de gusano te llevaría más allá del presente, que los únicos bucles que existen son los del cabello.
Uno de los asistentes a la conferencia preguntó, ¿usted de donde viene?
"del pasado" respondió el hombre,
el auditorio rió.

Al salir, un cartel indica "19 hs. Auditorio 1 conferencia de Albert Einstein, un viaje imposible"

Una doctora en física le dice a su colega, luego de salir de la charla, que ese tipo dijo muchas incoherencias, que nunca había oído escuchar de él, y que es probable que sea un científico fracasado, un charlatan.

Mientras se desplaza en el paralelo temporal, recuerda como cambió su pasado para que no sea conocido y que nadie pueda hacer uso de su teoría para moverse en el tiempo.
Utiliza un sonido para que el tiempo adjunto se muestre, corre como un tren subterraneo y se sube, no usa máquina ni nada sofisticado, solo un sonido y elige el año...2030 "conferenia sobre los fracasos de la física" previamente se sacó el bigote.

Ricardo

6 comentarios:

  1. Ja, un visionario el Tito, con o sin bigote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprender,
    geniales estos relatos que escribes,
    uno se apura a leer para llegar a esos finales que tienen tu firma... aplausos

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante relato en el que ese viajero quizá comprendió que fue demasiado lejos e intentó poner un muro a los viajes temporales. Saludos!

    ResponderEliminar