lunes, 19 de diciembre de 2016

La Devoradora


La devoradora

Deborah Dora Gonzalez Gonzalez, comía ldespacio su sabrosa comida, disfrutando con su paladar la jugosa carne, sus ojos se inyectan en sangre mientras consume, un hilo rojo cae como baba de su boca. Mastica y abre la boca bruscamente, se ve como la comida se revuelve dentro, escupe, algo le pareció extraño, cayó sobre la mesa, es un ojo, el niño que esta a su lado la mira, tiene miedo, se cubre la cara.

-Niño estúpido, te dije que tenes que moler bien los ojos, no me gusta morder eso tan...blando.

-Perdón señora, no lo voy a hacer de nuevo.

Le dio una palmada en la nuca al chico, su cabeza rebotó en la mesa.

-Ahora comete vos el ojo.
-No me gusta mamá.
-Te dije que no me llames así.
-Lo siento señora.

El niño entre arcadas se comió el ojo, seguramente iba a aprender a hacer bien las cosas.
Como siempre junta ramitas del monte para encender la estufa, remueve el pasto en busca de la mejor leña, ya no se espanta con lo que ve alrededor, son huesos de personas, algunos aun son osamentas, otros cadáveres despellejados por los animales.
La mujer se cambia de ropa, se viste sujestivamente, encierra al niño en la casa y se va a la ciudad en auto. Ella es bonita, su cuerpo es esbelto y llamativa.
Una pareja sube al vehículo, es un auto antiguo, pero anda bien.

-La tarifa es la que les dije por teléfono.
-Si, si, no hay drama, tenemos la plata.

La habitación es fría y mugrienta, hay olor a humedad, a sangre. La pareja hace el amor. Luego ellos se acercan a una especie de cruz de madera que hay en dos columnas de cemento, es decir son dos cruces y ellos se disponen allí, ella los amarra. Toma una cuchilla afilada y en vida comienza a cortarlos una parte a cada uno asi se pueden ver como sufre el otro.
El niño, mientras, enciende el horno, la mujer llega con las partes, el niño las troza aun más, evita dejar algo mal cortado, y los mete a cocinar...

Un aviso en Facebook dice; 10000 dólares para ser devorado por mí, y una foto sensual de la chica los invita a pasar a un grupo cerrado.

Nadie cree que sea real, solo creen los que quieren ser comidos.
Si, algo de lo que lees es verdad y algo no, tené cuidado.
Podes entrar y solicitar un turno...si te animas.

Este es el link de la devoradora.

4 comentarios:

  1. Es aviso en face me hizo sonreír. Qué buen remate, Ricardo. El que avisa no traiciona, dicen. El que postea, menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque el barrio esta quedandose sin vecinos. La gente prefiere ser devorada a blanquear dinero. ¿No existe un plan B ? Muy bueno, Ricardo!!

    ResponderEliminar