viernes, 2 de diciembre de 2016

Mensaje del futuro

Mensaje del futuro

Se detectó un pulso electromagnético proveniente de otra galaxia, en la Nasa están todos exaltados ya que nunca había sucedido algo como eso. Algunos especulan que se trata de alguna estrella lejana que estalló y produjo ese extraño sonido que llegó a la tierra y nuestros aparatos lo detectaron, otros dicen que se trata de un mensaje de alguna civilización avanzada, otros, de un simple ruido espacial. 
Mientras, el profesor Stephen Hawking sugiere que no tratemos de contactar otras civilizaciones puesto que ellos serían un peligro para nuestra existencia y podrían ser potencialmente superiores en todo sentido a nosotros. 

En algún lugar secreto, un equipo de científicos trata de hallar vida extraterrestre, hasta ahora ha sido en vano, estudian esa señal que obtuvieron de la Nasa, pero solo se puede deducir que es un potente y complejo ruido blanco de nada.

En el futuro, 3000 años adelante, lo poco que queda de la humanidad oculta en alguna parte del gris planeta tierra, que proteje a un grupo de rebeldes científicos, "los salvadores" les dicen ellos, pudieron crear una máquina que envíe una señal al pasado, la proyectan al extremo del universo a una velocidad mil veces superior al de la luz y retornará al pasado, advirtiendo, "el profesor tenía razón" decía la nota, "no se pongan en contacto con seres extraterrestres, nos conquistaron y son dueños de nuestro planeta" 

Cien años atrás, habían entablado comunicación con una nave que cruzó a 20 millones de kilómetros de la tierra...y desde ese momento, fuimos, somos, seremos sus esclavos.

Pero en el pasado, nadie puede, podía o podría traducir ese mensaje, no existía, existiría, la tecnología que sea capaz de descifrar lo que decía, diría, diga...de desencriptar su contenido.

Segundos después que enviaron el mensaje al pasado, otra computadora emite un sonido, ha logrado descifrar un mensaje que se había recibido hacia miles de años, " al fin" dijeron los científicos rebeldes.
En un monitor de iones quanticos se logró ver su contenido.
"el profesor tenía razón, no se pongan en contacto con seres extraterrestres, nos conquistaron y son dueños de nuestro planeta" 
Ya era tarde, sería tarde, fue tarde, siempre sería tarde.
Mensaje enviado con éxito.

Ricardo.

4 comentarios:

  1. Dios, qué terrible. La ironía del éxito obtenido es para ponerse a llorar.
    Saludos, Ricardo. Excelente regreso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, buenos días,
    un fenómeno! un capo,eso es lo que eres,

    por cierto, -¿siempre será tarde?
    mmmm ahora me dejas pensando, no seremos esclavos de estos políticos extraterrestres de la chingada, y aún no nos dimos cuenta =)

    Excelente semana
    un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y un abrazo desde el más allá. Por ahí son casos raros los políticos.

      Eliminar