martes, 21 de junio de 2016

Sanatorium sempiterno





                      
                                            Sanatorium Sempiterno



 
           Llevó a su mujer hasta el sanatorio que se encuentra a las afuera de la ciudad, aparcó en el estacionamiento y ella bajó, solo se iba a realizar un chequeo de rutina, él se queda en el auto pues no le agradan estos lugares, teme pescarse alguna enfermedad. Eran las seis de la tarde, la gente pasaba por delante de su auto, algunos entraban, otros se iban, empleados, pacientes, personas dolientes. Llegó la noche, cada persona que pasaba por allí, activaba la luz del estacionamiento, y se prendía, se apagaba a cada ratos. Se hizo las diez de la noche, bajó un rato del vehiculo, la luz se encendió. Subió otra vez, no tenía señal de teléfono, por lo tanto no podía mirar su Facebook.

            Diez y treinta, ya no pasaba nadie por allí, comenzó a hacer frío. Se subió el cierre de la campera hasta la nariz, se frotó las manos para calentarse un poco. 

lunes, 13 de junio de 2016

Diario de un poseído



                                      Diario de un Poseído


           25 de Septiembre.

        Desperté desnudo en el jardín de la plaza, todo sucio, con mi piel lacerada, con marcas en mi brazo. Me duele todo el cuerpo, la cabeza me zumba. No me puedo poner de pie, estoy mareado.
          Asomo la cabeza por entre los arbustos, la plaza esta colmada de gente, me invade la vergüenza y la incertidumbre, no logro comprender cómo diablos llegué aquí, y qué pasó la noche anterior. Una anciana grita desesperada.

           -¡Un degenerado desnudo, policía!  

           Rápidamente me detienen, en la comisaría me interrogan, me sacuden un poco.

          -No sé que me pasó, ni como llegué hasta allí oficial, estoy confundido. ¿Usted sabe quién soy?

          -No lo sé, dígame usted quién es.

        -Soy el pastor de la Iglesia de los Ciervos de Dios, debo comprender que me está pasando.


jueves, 9 de junio de 2016

Planeta mente





Planeta/mente

            Creo que es un día lindo; como los de antes, un día de sol; como aquellos y creo ver por la ventana la dualidad de la realidad; paisaje gris pedregoso, nuestro planeta es una roca gigante o diminuta, (según el ángulo con que se mire desde el universo), sin vida, solo conciencias ocultas en algún lugar subterráneo de éste mundo muerto, conectadas colectivamente. Solo somos cerebros mantenidos por otro cerebro digital, programado por un cerebro humano, con almacenamiento masivo de información en nuestras memorias. Quizá en algún momento contengamos cuerpo, vida, formas, amor. Pero ahora son solo recuerdos, recuerdos o data de recuerdos, memoria en pulsos eléctricos. 

martes, 7 de junio de 2016

Restos mortales


sә|ɐʇɹoɯ soʇsәɹ


   -En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo...encomendamos este cuerpo a Dios, éste hijo que hoy nos deja. Él ha querido que sea así, nuestro Dios todo poderoso ahora lo tiene a su lado. Vamos a rezar y encomendar su alma a los ángeles para que lo acompañen en su transición.

miércoles, 1 de junio de 2016

Cuadrante S67 - otra parte



Cuadrante S67 - otra parte


    Una de las naves emitió un haz de luz potente, y una compuerta se abrió, esa luz me transportó hasta el interior de la nave.
    Me contuvieron dentro de un cuarto gris, a mi alrededor, en las paredes cuelgan tubos negros. Del techo se abre un orificio y de ella baja un brazo robótico y se